ARANGO E HIJOS, S.L.

0

Sin productos

  • Envío

    0,00 €
  • Total

    0,00 €
Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

Categories

Industrias Cárnicas Arango nace en el concejo de Tineo, en el corazón de Asturias; una comarca montañosa y agreste donde la pureza ambiental y la calidad de sus pastos proporcionan a la carne de las reses una riqueza gastronómica inusual. Es por ello que nuestra empresa se especializó en el despiece de ganado exclusivamente criado en la zona de Tineo.

Raza Asturiana
Todas las reses seleccionadas para el despiece pertenecen a la raza denominada "Asturiana de los Valles", cuya crianza y alimentación se lleva a cabo de forma natural en los pastos de Tineo. Estamos incluidos en la IGP de ternera asturiana.

Carne de Vacuno
¿Quien no sabe cómo debe ser la carne de vacuno?, fresca, tierna y con sabor. No todos pueden ofrecer la máxima calidad, pues para ello es preciso permanecer cerca del ganadero con el fin de efectuar un seguimiento continuado de los terneros seleccionados y así garantizar las cualidades que todo paladar agradece.

Despiece de Porcino
Despiece de panceta, jamón, lomo, lacón, costilla, chuletero, cabeza… Todo lo que pueda imaginar es despiezado para ofrecer a nuestros clientes cualquier producto que pueda demandar. Todos nuestros productos, tradicionales asturianos, están elaborados cuidando con gran esmero y dedicación todo el proceso de selección de la materia prima, para que el resultado sea de la máxima calidad.

Tanto en el proceso de elaboración como en el tiempo y la forma de curación, se guardan las tradiciones que hacen que el producto mantenga todos los matices de antaño; El aroma, la textura y todo el sabor. Por ello, quien prueba nuestro chorizo asturiano, nuestro jamón curado, el chosco de Tineo típico de la zona, nuestro lomo curado con una lenta curación que lo distingue ó nuestra morcilla asturiana y de Tineo preparada con los mejores ingredientes, puede experimentar en todos ellos la sensación de estar degustando un sabor casi olvidado; el Sabor de lo Puramente Casero.